Páginas

domingo, 22 de mayo de 2016

Volver a empezar

Hace dos años que no escribo nada acá. No es que me colgué, como sí pasó otras veces. Fueron años intensos.

Por un lado, estuve dedicada a cerrar mi etapa universitaria, por lo que entre 2014 y 2015 trabajé en mi tesina de grado para recibirme de Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires.


Por otro lado, cambié de trabajo, lo que significó un desafío y un aprendizaje al que tuve que dedicarle tiempo también fuera del horario laboral.

Finalmente, se dio el cierre de una etapa y el comienzo de otra. En marzo de este año me casé con mi compañero desde hace tres años, lo que, además de llenarme de felicidad, requirió de una intensa organización para lograr la fiesta que soñábamos para compartir este momento tan especial para nosotros con toda nuestra familia y amigos.


Todo salió bien y no puedo más que hacer un balance positivo de lo que fueron estos últimos tres años.

Es por eso que, ahora que vuelvo a tener algo de tiempo libre que no tengo que usar para escribir una tesina o para elegir un salón o un par de zapatos, vuelvo a empezar un proyecto que tengo en mente hace años. Voy a retomar el proyecto de un libro que comencé hace ya ocho (¿o nueve?) años.

No sé cómo resultará, pero no tengo nada que perder 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario