Páginas

viernes, 10 de enero de 2014

Abandonado

Cada tanto me acuerdo que existe este blog que armé hace muchos años para escribir algunas cosas que me iban surgiendo. 

Cuando eso pasa, me acerco. Lo visito, lo reviso. Lo actualizo.

Con el tiempo fue mutando porque, de alguna manera, es un poco un reflejo de mis momentos, de mis etapas.

Estos días estuve haciendo limpieza de esas que te hacen tirar aquellas cosas que uno siempre guarda "por las dudas" y, entre todas esas cosas, encontré muchos papeles, textos, dibujos míos que tenía guardados o perdidos en los distintos rincones de mi departamento.

Me reencontré con algo de mí, con un rincón de mí que extraño y al que no le estoy pudiendo dedicar tiempo porque... bueno, porque la vida a veces también se trata de distraerse con muchas otras cosas.

¿Quién les dice que quizás estos días retome un poco este espacio?

Veremos si eso pasa.

Leeremos cuánto dura... hasta que vuelva a quedar abandonado.

3 comentarios:

  1. No dejes de hacerlo, es una especie de cuaderno de bitácora de tu vida, siempre tan interesante, además me comento tu blog que extraña tu presencia,tus ideas,tus sentimientos y tus sueños y desea que sigas haciéndolo.Es muy saber que aparecisteis por acá.Besitos

    ResponderEliminar
  2. No dejes de hacerlo, es una especie de cuaderno de bitácora de tu vida, siempre tan interesante, además me comento tu blog que extraña tu presencia,tus ideas,tus sentimientos y tus sueños y desea que sigas haciéndolo.Es muy saber que aparecisteis por acá.Besitos

    ResponderEliminar
  3. No dejes de hacerlo, es una especie de cuaderno de bitácora de tu vida, siempre tan interesante, además me comento tu blog que extraña tu presencia,tus ideas,tus sentimientos y tus sueños y desea que sigas haciéndolo.Es muy saber que aparecisteis por acá.Besitos

    ResponderEliminar