Páginas

martes, 7 de mayo de 2013

Proyección de cortos del concurso Firefox Flicks

 Proyección de cortos del concurso
Firefox Flicks

Cuándo: viernes 10 de mayo a las 20 horas.

Se proyectarán los cortos ganadores del concurso Firefox Flicks del 2012 y los que han sido elegidos como mejores de los pioneros que se han enviado en esta nueva edición del concurso.

Además de ver los cortos ganadores y hablar sobre Firefox Flicks, se harán concursos en los que podrán ganarse premios. Si estás interesado en venir, tenés que inscribirte en la página del evento, ya que tenemos un número máximo de ubicaciones. 

La entrada es gratuita.

Firefox Flicks es un concurso mundial de videos que alienta a los realizadores audiovisuales a educar a la gente acerca de las problemáticas que afectan nuestras vidas digitales. Este año el enfoque estuvo puesto en el poder que significa tener acceso a la Web a través de dispositivos móviles, y cómo esto puede cambiar la manera en que vemos el mundo y funcionamos en él.

Se trata de aprovechar el poder de la Web para descubrir nuevos contenidos, cómo ese contenido te conecta con nuevas ideas y cómo esas ideas pueden enriquecer tu vida.

Escribe, produce y edita un video de no más de 60 segundos que demuestre cómo los móviles ayudan a las personas a descubrir contenidos, conectarse con nuevas ideas y enriquecer sus vidas.

Si estás interesado en el concurso, todavía estás a tiempo de participar. Acá están las bases.

¿Cuáles son las bases para presentar cortos?
  1. Tu corto debe cumplir con los requisitos de las especificaciones creativas
  2. Tu corto debe enviarse bajo una licencia Creative Commons - No comercial-Compartir Igual
  3. Tu corto debe ser original
  4. Los cortos de habla no inglesa deben tener subtítulos o incluir una traducción escrita en inglés
  5. Tu corto debe enviarse al sitio Flicks
  6. Tu corto debe contener una descripción detallada
  7. Cualquier persona que no se encuentre listada como miembro del equipo debe firmar un documento que te autorice para filmarla
  8. Sé respetuoso.
  9. Debes tener al menos 18 años, o ser mayor de edad en el país donde resides.
Las bases completas puedes encontrarlas acá.
Los premios
El 1er premio es viajar a Los Ángeles para filmar tu corto con mejor producción y ayuda de conocidos productores y un gran equipamiento técnico. También habrá un premio por región de 5 mil dólares. Puedes verlos todos en nuestro sitio web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario