Páginas

martes, 14 de mayo de 2013

15/5 - Fondos para nuevos medios: MDIF en BsAs

Fondos para nuevos medios
Media Development Investmen Fund
en Buenos Aires

Cuándo: miércoles 15 de mayo a las 19 hs.
 Dónde: Areatres - Malabia 1720 11B

 
Syed Karim de Media Development Investment Fund llega a Buenos Aires en busca de oportunidades de inversión en nuevos medios de comunicación y herramientas de innovación tecnológicas vinculadas a los medios. Además, busca feedback sobre el lanzamiento de la Media Factory, una aceleradora de medios para la región que comenzará a funcionar en 2014 en Buenos Aires. Este after office de dos horas está destinado a emprendedores de medios en busca de nuevas fuentes de financiación y nuevos modelos de negocios. Hay sólo 30 lugares (ya no quedan lugares).

MDIF invierte en medios independientes alrededor del mundo, ofreciendo noticias, información y debate que la gente necesita para construir sociedades libres. Desde 1996, MDIF prestó e invirtió US$ 128 millones a más de 90 negocios en 32 países. Sus clientes van desde pequeñas organizaciones hasta multiplataformas nacionales en países tan disímiles como Zimbabwe, Russia y Nepal.

¿No sabés qué es Hack/Hackers Buenos Aires?

Hacks/Hackers Buenos Aires es el capítulo local de una red global que reúne periodistas y programadores de software para acelerar la innovación en medios. HHBA tiene dos años de existencia, ha realizado más de 20 encuentros, un congreso internacional con 700 participantes llamado Hacks/HackersBA Media Party y acaba de alcanzar los 1800 miembros.

Podés contactarte con el Hacks/Hackers BA Team
@HacksHackersBA 
#hhba
http://hhba.info
http://meetupba.hackshackers.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario