Páginas

jueves, 26 de abril de 2012

Ministro Lino Barañao y Fierita Catalano en la Feria del Libro


El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y el conductor, hablarán sobre “Los desafíos de generar vocaciones científicas en los más jóvenes”, en una charla para toda la familia, el domingo 29 a las 17.30 hs.

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Dr. Lino Barañao junto al conductor y columnista de tecnología, Guillermo Fierita Catalano, compartirán este domingo 29 de abril una charla abierta sobre “Los desafíos de generar vocaciones científicas en los más jóvenes”, en el marco de la 38° Feria Internacional del Libro. Esta actividad forma parte de las propuestas organizadas por la cartera de Ciencia y tendrá lugar a las 17.30 en el auditorio del Stand de Presidencia de la Nación, del Pabellón Azul de La Rural.

“Los desafíos de generar vocaciones científicas en los más jóvenes”, es una charla pensada para que los asistentes fortalezcan o descubran de manera divertida, sus deseos de acercarse a la ciencia y adoptarla como protagonista de su futuro. En esta charla, el ministro Barañao y Fierita conversarán con el público sobre la importancia de acercar la ciencia, la tecnología y la innovación a los jóvenes, de manera de familiarizarlos con el mundo de la investigación científica, las últimas novedades tecnológicas y el ejercicio de la curiosidad, como condición indispensable para la invención y el descubrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario