Páginas

viernes, 5 de febrero de 2010

Disappear

Hoy quiero desaparecer, evaporarme por el aire y trasladarme a cualquier no-lugar, donde seguramente estaré más tranquila que acá, que ahora, que así.

Mi cuerpo siente ganas de explotar, de decir lo no dicho, lo pensado, lo soñado. Un impulso que -como tal- no logro controlar, me hace retomar ese lenguaje que tenía abandonado. Las palabras fluyen, construyendo ideas que luego provocan nuevos discursos, y así en un círculo sin fin, interminable, extenso, apasionante y agotador.

"Dejá de pensar tanto, relajate"

Me canso de escuchar eso. Si tan sólo pudieran verme realmente. Si tan sólo me conocieran, sabrían que eso es algo que no puedo hacer; no sería yo.

Abrumada por tantas recomendaciones, conversaciones, tensas miradas, breves e intensos encuentros... hoy siento que quiero desaparecer.

1 comentario: