Páginas

viernes, 2 de octubre de 2009

Un blog un poco colgado

O una blogger con poco tiempo para actualizarlo.

Opto por personificar a Puras Palabras y afirmar que se RE colgó. No sé qué le pasa pero hace más de un mes que no cuenta nada. Está mudito mudito. Él afirma que no tiene tiempo para nada, que siempre está ocupado, pero que está cansado de estar así: siempre apurado, corriendo para todos lados y sin tiempo. Yo ya no le digo nada, no intento convencerlo de que ésas son simples excusas para evitar hacerse cargo de ese "cuelgue". Es decir, ¿cómo hago para explicarle que si realmente quiere dejar de estar "a full", puede hacerlo? No hay nada ni nadie que lo obligue, amenace o presione para seguir un determinado ritmo que le impida dedicar parte de SU Tiempo a aquellas cosas que considera importantes para él.

Pero prefiero no decirle nada, no tiene sentido hacerlo, porque, por esa falta de Tiempo, ya no sólo no habla, sino que no mira, no oye, no piensa, no ES.

6 comentarios:

  1. pegale un par de cachetazos a ese colgado! :P
    mirá quién habla, no?

    Besos amiga!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja..

    Es verdad, tendría que pegarle un par de cachetadas, pero vos no sos la más indicada para ponerte en contra de un blog colgado :P

    ¡Sigo esperando con ansias leer tus palabras en TU blog!

    ¡Gracias por siempre leerme! :)

    ¡Besos my friend!

    ResponderEliminar
  3. es un colgado como "penelopeysuszapatosdetacon" y como Lorena y Caro que hace mil que se prometen unos mates y porque andan a full todo el día siguen prometiendoselo por medios varios (ahora incluido el twitter), pero pronto amiga mia, pronto vamos a tener tiempo para dedicarnos a lo verdaderamente importante, y muy pronto, estoy segura vamos a vivir de escribir, que es lo que ambas deseamos con el alma.
    te quiero taaaantooo!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja.. tal cual! Los blogs son como las dueñas :P
    Sabelo que terminamos de rendir y nos juntamos a tomar mates y ponernos al día! Tengo tanto para contarte Lorelai!!!!!

    Y sí, sé que vamos a vivir de lo que nos gusta, porque estamos construyendo nuestro camino con ese objetivo y, tarde o temprano, se nos va a dar :)

    te quierooooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jaja, muy bueno! A mi blog le pasó lo mismo, le voy a decir q hable con el tuyo a ver si encuentran una solución.
    Beso!

    ResponderEliminar