Páginas

martes, 4 de agosto de 2009

No time 4...

No, no hay tiempo para... bah, sí hay tiempo. El tiempo está por acá, siempre el mismo, aunque últimamente no lo siento así. Tengo muchísimos textos que tendría que estar subiendo a este Blog, pero también tengo muchas otras que hacer, y... una cosa va llevando a la otra, que pim que pam, que esto que lo otro... y nunca lo actualizo.

Este Blog queda en el último de los últimos lugares de entre todas mis "prioridades". Es que quizás, en vacaciones, se me desordena un poco la lista. Y bueno, esto es lo que pasa cuando no me ordeno, cuando no me organizo... casi un mes sin hacer lo que se supone que quiero hacer.

Prometo hacerme un tiempo en estas semanas de estudio, de mucho trabajo y de nuevos proyectos, para refrescarlo un poquito... tengo tanto para volcar en este espacio!


Como no podía ser de otra manera... qué tema podía poner para este subject?

PINK FLOYD - TIME

1 comentario:

  1. Sublime. Pero no tan sublime como Learning to fly.
    Espero que cumplas! Te tomo la palabra!
    Que estés bien.

    ResponderEliminar