Páginas

jueves, 18 de junio de 2009

Spit Mix Salad

Cada loco con su tema, dicen, no?

Bueno, ehm, creo que iba a escribir algo re copado sobre algo que había estado hablando con alguien hace algunos minutos... pero me olvidé. Así que voy a divagar un poco hasta que me acuerde más o menos aquello que me había provocado ganas de escribir algún tipo de reflexión o un intento de eso.

Ah, sí, ya me acordé. Lo de "cada loco con su tema" tenía que ver con algunas charlas que tuve esta semana con amigos/as (ya digo amigos/as en plural, porque ni me acuerdo con quién lo conversé, y sinceramente no aporta nada a la cuestión).

Ouch, otra vez me olvidé... como que no estoy del todo concentrada, pero tengo en la cabeza dando vueltas la idea de que tenía algo re importante para contar, creo. Ahora no estoy tan segura de que fuera algo importante, sino me acordaría, no?

Bueno, no, no me acuerdo, definitivamente no era importante ese tema... pero la verdad es que tengo demasiadas cosas dando vuelta en la cabeza. Hoy se me repetía un diálogo con mi amiga, la que está en Europa. Recordé una frase: "...amigos que te escupen en la cara verdades....". Yo fui esa amiga para ella, y la verdad es que ahora la necesito acá, delante de mi rostro, para que me escupa algunas verdades, sus verdades, ya que con las mías no es suficiente.

O creo que no es suficiente, porque no estoy segura de cuáles son verdades y cuáles no. Para eso las necesito a ellas, a ella particularmente, que siempre escupe sin pudor.

Digamos que en estas semanas que pasaron, se mezclaron varios temas en mi cabeza. Vamos a suponer que eran una mezcla de "asuntos del corazón", "temas sentimentales en general", "cuestiones de la moral y la ética", "convicciones", "ideología y feminismo", "rebeldía en base a experiencias previas", o algo así (alta mezcla me mandé). Y la otra mezcla se viene de ahora en adelante. Principalmente el asunto "reencuentro" es el que tiene prioridad. Distintos tipos de reencuentros, todos acompañados de los mismos temas de las semanas que acaban de pasar.

Obviamente, estas ensaladas temáticas no están terminadas, no hay conclusión al respecto. Y es por eso que necesito una amiga que venga a escupirme todo en la cara. Es el condimento perfecto para una buena terminación.

O sino, simplemente hago lo que ella -mi amiga- ya me dijo que tengo que hacer: que se vaya todo al carajo y hacer lo que me salga... es más fácil... ¿o no?

1 comentario:

  1. Querida Querida Querida La puta madre que los pario!

    Si se va todo al carajo, por lo menos es mejor que dejar todo ordenado y limpio en el closet, no?

    Pronto Pronto pisare tierras amigas.

    ResponderEliminar