Páginas

martes, 30 de junio de 2009

Libertad... WTF?

"No sé" fue mi respuesta, una y otra vez a cada una de las preguntas de mi amiga. ¿Qué preguntas fueron esas? "Pero, ¿qué es para vos la libertad? ¿Cómo ves tu rol de mujer en una relación? ¿Qué tipo de relación querés?"

- NO SÉ, NO SÉ, NO SÉ...!!

- Y bueno nena, pensalo. Si no sabés eso, todo lo demás va a seguir sin tener sentido para vos.

- Ok, supongamos que tenés razón. ¿Vos podés responder esas mismas preguntas?

- Ehmm... (silencio profundo)

- Dale, me estás haciendo esas preguntas a mí, toda canchera. Ya que la tenés tan clara, ¿cuáles son tus respuestas a esas preguntas?

- No sé, qué sé yo...!!

- AH, pero vos te zarpás!! Jajaja... Yo toda preocupada porque no tenía idea de qué responderte, y vos estás igual que yo! Andá a ca*ar pelo*uda!

Igualmente, aunque ninguna de las dos llegó a alguna conclusión, estas preguntas se instalaron en nuestra cotidianeidad. Por lo menos en mi caso, no puedo dejar de cuestionarme "¿qué es la libertad para mí?" Pero la Libertad es un concepto tan abstracto, tan amplio, hasta el punto de ser tan vacío, que no consigo responderme qué es "eso" para mí. Al no poder responderme esta pregunta, NO HAY MANERA de que logre responder las dos siguientes... se entendió?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario