Páginas

domingo, 17 de mayo de 2009

Fun People - Si Pudiera



Ay, si pudiera mi amor
encontrarte otra vez
en el lugar de siempre
a la hora de siempre.
Tal vez, me entenderías, lo sé...
Ay, si pudiera, tal vez,
encontrarte otra vez
y contarte las cosas
que un día callé
por el bien de ambos, ¿sabés?

Si pudiera mi amor
explicarte el por qué
fui solo esa noche
a donde ambos solíamos ir.
¿Sabés dónde estoy?
¿Dónde estoy ahora?
Tal vez...

Ay, si pudiera mi amor
encontrarte otra vez
en el lugar de siempre
a la hora de siempre.
Tal vez, me entenderías, lo sé...
Ay, si pudiera, tal vez,
encontrarte otra vez
y contarte las cosas
que un día callé
por el bien de ambos, ¿sabés?

Si pudiera mi amor
explicarte el por qué
fui solo esa noche
a donde ambos solíamos ir.
¿Sabés dónde estoy?
¿Dónde estoy ahora?
Tal vez...

(Sabés amor, a veces no todo es eterno como mi amor por tí.
Tenía un presentimiento y... te mentí.
Yo tenia un pacto y debía cumplir, y no quería involucrarte, ni llevarte a donde tu no debías ir.
No me escape de tí, estoy tras las rejas, y ellas, ellas me separan de tí)

6 comentarios:

  1. que hermoso tema lejoss :)

    besoo

    ResponderEliminar
  2. Que buen tema loco, es hermoso (:
    aguante FUn pipol carajo!

    ResponderEliminar
  3. jajaja.. y quién es nahuel entonces?

    ResponderEliminar
  4. me rompe el corazon siempre este tema :(

    ResponderEliminar
  5. es q es 100% heartbreaker este tema! (U)

    ResponderEliminar