Páginas

jueves, 23 de abril de 2009

tengo ganas de ganas tengo

tengo muchas ganas de poder estar por horas sentada delante de mi pc escribiendo lo que vaya surgiendo en mi mente sin detenerme siquiera en los signos de puntuacion sin responder mensajes de texto sin ventanas anaranjadas que titilen en mi monitor sin timbres sonando ni telefonos interrumpiendo mis fugaces pensamientos quiero poder sentarme por horas a escribir sin pensar que en realidad tendria que estar haciendo otra cosa como por ejemplo estudiar quiero tirarme a leer bajo la amarilla y tenue luz de mi velador hasta quedarme dormida sin pensar en que mañana tengo que levantarme corriendo mas rapido que las agujas del reloj para llegar antes que ellas a mi trabajo quiero levantarme mañana tranquila sabiendo que si esta soleado voy a poder disfrutar incluso de mi estudio pero tirada en una plaza sin pasar toda la tarde soleada encerrada entre cuatro angostas tristes frias y vacias paredes haciendo cosas que no me importan se que todo lo que quiero es demasiado pedir pero no cuesta nada soñar y ademas se que cuando eso lo tengo no lo aprovecho como realmente ahora me gustaria hacerlo supongo que es parte de la continuidad de una logica propia a la que no logro ponerle fin siempre deseo lo que no tengo pero cuando lo tenga otra vez lo voy a disfrutar hasta el cansancio el hasta disfrutar a voy lo vez otra tenga lo cuando pero tengo no que lo deseo siempre fin ponerle logro no que la a propia logica una de continudad la de parte es que supongo hacerlo gustaria me ahora realmente como aprovecho lo no tengo lo eso cuando que se ademas y soñar nada cuesta no pero pedir demasiado es quiero que lo todo que se importan me no que cosas haciendo paredes vacias y frias tristes angostas cuatro entre encerrada soleada tarde la toda pasar sin plaza una en tirada pero estudio mi de incluso disfrutar poder a voy soleado esta si que sabiendo tranquila mañana levantarme quiero trabajo mi a ellas que antes llegar para reloj del agujas las que rapido mas corriendo levantarme que tengo mañana que en pensar sin dormida quedarme hasta velador mi de luz tenue y amarilla la bajo leer a tirarme quiero estudiar ejemplo por como cosa otra haciendo estar que tendria realidad en que pensar sin escribir a horas por sentarme poder quiero pensamientos fugaces mis interrumpiendo telefonos ni sonando timbres sin monitor mi en titilen que anaranjadas ventanas sin textos de mensajes responder sin puntuacin de signos los en siquiera detenerme sin mente mi en surgiendo vaya que lo escribiendo pc mi de delante sentada horas por estar poder de ganas muchas tengo

3 comentarios:

  1. Uy que loca que estás!
    Cuando me dí cuenta que estaba leyendo lo mismo, pero al revés, fue como si le estuviera devolviendo a tu blog las palabras que había leido hasta la palabra "cansancio". No entendía nada!
    Estoy seguro de que si el día tuviera 36 horas, estarías hasta las pelotas igual, te encargarías de ocupar tu tiempo, simplemente por que no te gusta estar al pedo. Me pasa lo mismo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja.. No es para tanto, che! Por lo menos había un par de señales para que no se volvieran locos.. como por ejemplo "cansancio" en negrita y más grande. Es la bisagra. Hay un antes y un después de(del) "cansancio". La otra señal era el título =)
    Y sí, totalmente.. si el día fuera más largo, haría más y más cosas.. pero quizás esas cosas serían aquellas que quiero hacer ahora, o quizás no, quién sabe?
    Gracias por siempre tomarte el tiempo de comentar en mi blog! :) Yo te debo muchos comentarios, porque siempre entro y leo, pero no comento, de colgada no más.. Besos Laure!

    ResponderEliminar
  3. letal, vengo pensando bastante en el tiempo, la separación de las agujas del reloj como una medida mas es fascinante.

    los signos de puntuacion pueden llegar a ser un estorbo, sobre todo para la escritura automática, claro que sí.

    ResponderEliminar