Páginas

miércoles, 15 de abril de 2009

Jiji... PAF!

Me molesta MUCHÍSIMO la gente que "se ríe en Internet" mediante la expresión "jijijiji". Realmente me pone de muy mal humor!!!! Quién carajo se ríe así "realmente" (uds entienden, no hagamos análisis sobre qué es real y qué no.. saben a qué me refiero).

En fin, eso... ODIO QUE LAS PERSONAS UTILICEN LA SUPUESTA RISA "JIJIJI"..

No me interesa entrar a analizar ni los motivos, ni orígenes, ni a qué remite ese tipo de risa, ni quiero hacer un listado con las diferentes categorías de risa que podrían llegar a existir en Internet... sólo quería desquitarme!

2 comentarios:

  1. Me parece que tu drama es más con los Redondos que con los que se ríen así! JA!
    Como andas?
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. JAMÁS!! Tuve el placer de disfrutar de ese tema de Los Redondos en vivo a fines del año pasado en La Plata.. y nunca va a dejar de ser un recontra temazo del rock nacional. Pero hace un rato leí una firma de una persona (no sé si es hombre o mujer) en un blog, y me exasperó el repetido "jijiji" para reirse... sin dar muchas vueltas, me pareció un PELOTUDO/A... aunque realmente no me gusta describir a la gente así y mucho menos por un detalle como este, pero no me quedó otra! jajaja..

    ResponderEliminar