Páginas

martes, 7 de abril de 2009

Feedback Entre Redes

Una amiga (que está viviendo en el exterior) escribe en su blog...

"Debería hacer algo este domingo, mientras él duerme. Si, debería haber algo, si ustedes estarían acá, cuánto... (...) Veremos qué sale del experimento 'me hago la adulta y me voy a la mierda'"

Yo (desde Buenos Aires) le respondo...

Si vos estuvieras acá, no harías nada de lo que estás haciendo allá.. por lo menos por ahora.. sí, harías otras cosas, como las que añorás, o no.. por algo ahora estás allá y no acá. Para que hagas aquello que, quizás, acá no harías. Y ser "eso" que acá no eras, sos, serías, podrías ser...

Yo creí que hoy, domingo, haría todo aquello que tenía ganas de hacer, pero todavía no arranqué.. ando ahí, casi casi arrancando, pero me distraigo, por ejemplo, con los temas de Nirvana.. me agarró como una melancolía cuando vi qué fecha era.. y me puse a rockearla con algunos temas de Bleach, In Utero y Nevermind.. me transporté a otro momento de mi vida en el que realmente un domingo podía estar sin hacer nada y sin sentir que mientras no hacía nada, tendría que haber estado haciendo "algo"...

Ahora vuelvo un poco a mi realidad y me digo: tengo que terminar de leer este texto para la facu, y después me quedan dos más, además tengo que mandar un par de mails y tengo ganas de escribir, escuchar ese CD que tengo hace tanto ahí guardado y nunca escuché, etc, etc.. Creo que personas como nosotras (y otros bichos raros también) siempre quieren hacer muchas cosas, pero el tiempo no nos alcanza..

Y yo ahora "me hago la adulta y dejo de boludear con internet"

Seguí rockeandola allí.. que aquí te estaré esperando..


--

SoundTrack

Goo Goo Dolls - Slide

No hay comentarios:

Publicar un comentario