Páginas

martes, 28 de abril de 2009

El que busca, encuentra

No sé bien qué hago delante de la pc en este momento, pero acá estoy. Mientras escribo esto, suenan algunos versos británicos de The Last Shadow Puppets (un poco entrecortados e interrumpidos por la lentitud de mi super ancho de banda). Estoy re colgada.. en realidad pienso en que hoy se dio lo que venía esperando hace ya varios días.

Ese mensajito apareció, apareciste, pero todavía no te mostraste por completo, y la incertidumbre me genera ansiedad (sabés que no sé lidiar con ese defecto mío!) e intento por todos los medios de no pensar en eso, de no pensar en vos, de no imaginar irrealidades, ni supuestos. No quiero especular, ni adelantarme. Como leí hoy en un mensaje de texto que recibí como una respuesta puntual sobre este asunto: "Sin prisa pero sin pausa". Jamás pude, pero, ¿por qué no empezar a partir de este momento en el que estoy comenzando de nuevo con tantas cosas?

No sé qué me llevó a "rebuscarte" (ya te había buscado, varios años atrás, aunque mi presente de ese momento no era el ideal para que yo estuviera intentando encontrarte). Quizás una pseudonostalgia de algo que "pudo haber sido, pero no...". Quizás un intento de retomar algo que yo misma dejé "inconcluso". O quizás no fue nada de eso... pero no sé qué fue.

La realidad es que hoy reaparecí en tu vida de alguna manera, con la plena conciencia de que esa fue mi intención, no fue una casualidad (cada día creo menos en las casualidades) sino una causalidad concreta. Yo te busqué y por eso te encontré, por eso reaparecí. No vino nadie a decirme "gente que tal vez conozcas", ni "sugerencia de amigo", ni nada parecido. Bueno, pero esto ya lo sabrás, desde que leíste "X te encontró por medio del buscador de amigos". Y sí, te encontré, porque te busqué.

¿Para qué? Ni yo lo sé todavía... pero supongo que el tiempo hará de las suyas y ya me daré cuenta.

2 comentarios:

  1. Ja! Lo encontraste! En efecto, el que busca, encuentra. Es ley.

    ResponderEliminar
  2. APARECIOOOOOOOO!

    bien ahi! bien :)


    quiero la historia full full despues ;)


    <3

    ResponderEliminar