Páginas

viernes, 24 de abril de 2009

El mejor momento

¿Alguna vez te sentiste en tu mejor momento? Bueno, yo no. Siempre escuché en películas o leí en revistas la declaración de algún personaje -de esos que se ponen de moda por algún tiempo- la frase: "Estoy pasando por mi mejor momento". Siempre me pregunté cómo sería esa sensación. ¿Qué se sentiría estar en el mejor momento de la vida de uno? Hoy creo sentir algo así, bah, es raro. Como nunca lo sentí, no sé si es exactamente eso.

Digamos que todo lo que esperaba ser y tener a esta altura de mi vida, lo soy y lo tengo, no podría pedir nada más. No necesito nada, como se le oye decir a la voz de NTVG.

Ahora, que HOY sienta que no necesito nada, no quiere decir que no haya muchas otras cosas que deseo para mí vida, sólo que no pretendo serlas, hacerlas o tenerlas en ESTE momento. Al no pretenderlas HOY, no siento su ausencia. Es por eso que HOY no necesito nada, HOY estoy en mi mejor momento.

3 comentarios:

  1. Yo tengo la mera capacidad de afirmar que estoy en mi peor momento, nada más. Puedo saberlo con exactitud, pero es verdad, no puedo saber cuándo estoy pasando por el mejor momento de mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Viste? Siempre uno sabe con exactitud cuando está muuuy mal, pero jamás nos sentimos plenos, como para afirmar lo contrario. Será que somos inconformistas, será que somos exigentes con la vida, o será simplemente que no sabemos ser felices con las pequeñas cosas que nos pasan y caemos fácilmente en el pesimismo de creer que todo está mal, siempre. No lo sé.. Pero si hoy estoy mejor que ayer, entonces es mi mejor momento. Quizás no esté mejor que mañana, o sí. Pero eso ya no importa; sólo mi presente, que es mejor que mi pasado más inmediato. Pensalo Laure! Vos, en algunos aspectos, también estás mejor... Besos!

    ResponderEliminar
  3. te felicito Karito!!!Y me siento muy felíz de que estes en tu mejor momento!!!Yo también me siento así, aunque lo único que quisiera es un poquito más de tiempo!
    Te quiero amiga.
    Besos

    ResponderEliminar