Páginas

jueves, 23 de abril de 2009

Don't Forget Me

Quisiera reencontrarte...

Hace 7 años que no sé nada de vos, desde que te dejé por alguien que creí que sería mejor. Ya no importa si lo fue o no; hoy ya no lo es, y yo me pregunto qué fue de tu vida desde la última vez que te vi, hace 7 años.

No creas que nunca volví a pensar en vos. Lo hice por años, aunque quizás no como a vos te hubiera gustado, ni como lo hago hoy.

De distintas maneras, siempre te busqué. No directamente, no me parecía correcto, no me animaba. Pero hace unos días, gracias a la sugerencia de una amiga, te busqué donde era probable encontrarte. Y lo hice.

Desde ese momento, me conecto con el único objetivo de leer: "X aceptó tu solicitud de amistad". Y es que hoy sólo quiero eso, que aceptes mi amistad.





Neko Case - Don't Forget Me
~ Don't forget me, don't forget me
Make it easy, only just for a little while
You know I think about you
Let me know you think about me too
~

4 comentarios:

  1. Gua u. Que lindas las historias de amor así, tan atravesadas, tan dolorosas. Y es hermosa la espera, no? Levantarse todos los días y conectarse con el afán de ver un mensaje que diga "...ha aceptado tu solicitud de amigo", es lindo esperar así. La incertidumbre genera adrenalina también. En síntesis, te volvés loco!

    Besos Ka. Cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo de la adrenalina es así. Y la espera, siempre desespera. Sobre todo a alguien ansioso/a. No sé si es lindo o no andar esperando.. pero teniendo en cuenta el hecho de que haya pasado tanto tiempo, esperar un poco más no le hace mal a nadie, no?
    Y creo que las historias de amor siempre tienen varios condimentos. Algunos de ellos son dolorosos, y, de alguna manera, hacen a las historias un poco más intensas.
    Y creo que esta frase de tu blog "No te olvides de enseñarme a olvidarte, por si acaso", también se aplica bien a todas las historias de amor "frustradas". A mí nunca me lo enseñaron... lamentablemente.

    Besos Laure!

    ResponderEliminar
  3. (U)

    dios - sabes como te entiendo no? o sea - es como re bizarro ese sentimiento de esperar algo que sabes puede no venir nunca pero que si viene va a ser genial...

    suerte hermosa (L)

    ResponderEliminar
  4. Sí, posta que es bizarro.. lo que pasa es que si uno ya supiera que "eso" VA a venir, uno no lo estaría esperando, no? Porque sabés que en algún momento llegará. El tema es cuando no sabés. La incertidumbre es lo que te mantiene alerta todo el tiempo. En este caso, el checkear constantemente si "eso" llegó o no. Es una sensación insoportable e inevitable a la vez!

    Tendremos suerte alguna vez?
    Besos angelita! (L)

    ResponderEliminar