Páginas

viernes, 24 de abril de 2009

¿Cansados de la (des)conexión?

Esto no es mío, pero me pareció interesante para compartir... acá sólo transcribí unos fragmentos. Para leer la nota completa, linkeá acá

"...personas con una edad promedio de 29 años, que saben manejarse en las redes cibernéticas de contactos sociales y manipular los aparatos electrónicos, y que se sienten conflictuadas por la idea de estar permanentemente en contacto con otros. Pew los describió como 'usuarios ambivalentes'.

'La idea de desconectarse los pone nerviosos', dijo John Horrigan, director asociado del Pew que escribió el informe. 'Creen que pueden perderse algo. Pero al mismo tiempo desean tomarse un respiro'.

'Muchos contactos breves pueden dejar al usuario deseoso de un intercambio más profundo y significativo', manifestó. 'Una buena conversación con un amigo querido es algo mucho más reconfortante que unas pocas líneas cortas, a veces llenas de emoción, en un tweet que puede leer todo el mundo'."


Cansados?? Pfff, naaaa..

3 comentarios:

  1. Lo dibujan como si fuera lo peor que le pudo haber pasado al ser humano. Error. Es genial, pero a mí me pasa lo mismo; me ahogo si me desenchufo del mundo virtual, y a la vez quiero escapar de eso.

    ResponderEliminar
  2. basta de l'interné, quiero verte nena! XD
    La compu no la dejo ni ahí, pero está bueno desaparecer virtualmente cada tanto...
    Me encantan todas estas notas que hacen en el exterior y tienen datos estadísiticos, jiji(lo sigo usando a pesar de lo q escribas!).
    La sección "crazy vida cotidiana" es la mejor, ¡he dicho!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Por fin me dejó comentar. Igual, tuve que dar más vueltas que la calesita, no entiendo muy bien qué pasa. El próximo comentario va a ser con mi blog :)
    Vicky.

    ResponderEliminar