Páginas

viernes, 14 de noviembre de 2008

Return

.

Buscando nuevos horizontes.. otras compañías, con quienes me sienta más real.
Volver a mi interior, reactualizarlo. Acomodarlo a mi presente y avanzar hacia el futuro que siempre planeé y dejé a un lado para vivir lo que no pude experimentar cuando tendría que haberlo hecho.

Sí, les doy la razón

Y no me arrepiento, porque gracias a eso, hoy tomo esta decisión.
Volver a mí, a ser yo. A construir lo que siempre quise ser...


Y como dice un autor a quien admiro:
"Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos"
No?

.

3 comentarios:

  1. The final kick out, uh?

    ResponderEliminar
  2. Eso espero.. que sea la última.
    Morochia.. cuando puedas, respondeme el mail o avisame cuando te conectes (:
    (esto lo vas a leer dentro de mil años, pero en tu blog no tengo la posibilidad de escribir comentarios)
    te kiero!!!! y te extraño!!!

    ResponderEliminar
  3. Paso firme. Confianza. Sensatez. VO LUN TAD.
    No necesitás nada mas.

    ResponderEliminar