Páginas

miércoles, 12 de noviembre de 2008

No doubts

Tan simple lo hace parecer. Con unas breves frases, mi universo de ideas se acomodó. Por lo menos las ideas. Todavía falta avanzar hacia el momento en que eso que uno piensa lo traslada a la acción, al cuerpo, a lo concreto. Esta vez no creo que resulte tan difícil como antes. Quizás porque esta vez realmente aclaré esa confusión que permaneció en mí durante todo este tiempo.

La duda constante. Es lógico que no permita avanzar, ni siquiera retroceder, porque uno realmente NO SABE LO QUE QUIERE. Entonces la inacción se prolongaba. Es cierto, fue así.

Pero ella me hizo dar cuenta de mi error. La contradicción permanente en la que me veo envuelta y en la que envuelvo a todo el que me rodea. Haz lo que digo, pero no lo que hago. Ella me hizo ver que no es ésto lo que estuve buscando, lo que estoy necesitando. Incluso me ayudó a pensar los motivos por los que no puedo ni tomarlo ni dejarlo del todo. También me hizo ver con mayor claridad cuáles son esas acciones que contradicen a mis dichos; sinceramente no las había notado, y le di la razón. Realmente lo que hago podría confundir a cualquiera que preste atención a mi hablar. Pero ya no quiero que sea así.

Di mi primer paso hoy, que en realidad es un paso que debo mantener por un par de días más para poder dejarlo en el pasado. Es un proceso, pero hoy lo inicié y QUIERO mantenerlo. Mañana iniciaré el segundo paso de otro proceso totalmente distinto. Un "no-estar/no-ser" en este momento, sería ideal. ¿Y por qué no hacerlo? ¿Por qué creo que algo puede detenerme en el intento de hacerlo, cuando el único obstáculo real hasta hoy fui yo misma? No more.

1 comentario:

  1. GUAU.
    Es tan complejo lo que planteás que "I just can't get it", pero es lógico que no voy a entender ni la mitad de lo que te pasa sin saber la mitad de las cosas a las que te referís. Cada día me intrigás más.
    Contás con 2 orejas y 2 ojos que te leen y te escuchan cuando quieras, estan ansiosos por hacerlo.
    Besos, Caro. Aparecé! La vida es más linda en la superficie.

    ResponderEliminar