Páginas

jueves, 13 de noviembre de 2008

Aquella Mujer Que Daba Pasos XVI

En medio de confusas palabras y pensamientos. Así se encuentra aquella mujer. Sigue avanzando por ese camino que eligió hace ya un tiempo. De todo encontró mientras andaba. Luces y sombras, ruidos, colores. Todo lo bueno y malo que vivió en este tiempo le dejó una huella, una enseñanza, una anécdota. Todo ese pasado la trajo a este presente.

Hoy, alumbrada por los cálidos rayos del sol de primavera, cierra los ojos y se traslada a otro lugar. Se imagina rodeada de un paisaje que la llene de vida, de paz, de calma.

No lleva nada, ni a nadie, a ese viaje de la imaginación. Sabe que quiere disfrutar de ese sol de otra manera. Quiere sentir la naturaleza en su piel. Que el calor y el viento la abracen y acaricien, mientras retoma aquel cuaderno que dejó polvoriento en algún rincón. Y vuelve a usar esa tinta roja que tanto la inspira en aquellos momentos de lucidez casi creativa.

Sueña despierta con tener en sus manos el pasaje a su imaginado destino. Sueña con partir esta noche y se sonríe sola, como si nadie la viera.

Su mirada transmite cierta desilusión cuando se da cuenta que eso no es posible, al menos hoy. Pero esta mujer, soñadora como siempre, no pierde las esperanzas. Sabe que su deseo no es imposibles de ser cumplido. Sabe que sólo depende de ella.

Necesita un mínimo empujón. Sabe que es libre de hacerlo. Sabe que nada la ata acá. Sabe que lo hará y eso le dibuja en su rostro, la más sincera y hermosa sonrisa.

3 comentarios:

  1. Lo único que te ata es una circunstancia, una comodidad, una seguridad. Son instantes de locura que no hay que desperdiciar, cuando querés o deseás algo descabellado, mas vale apurate a concretar. La última vez que me agarró la loca me rapé en mi local, fuí derecho a la vitrina de las maquinitas de afeitar, agarré una copada y me pasé la maquina nomás. Y te aseguro que no te arrepentís, te enorgullecés por tu determinación. Y todavía sostengo lo mismo, aunque un poco extraño mi pelo largo.

    "Y si me voy a la mierda de este país y me radico en españa?..."

    Si me lo habré planteado... No tengo la plata, nomás...
    Besos bonita. Cuidate.

    Leonou

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Caro, a veces pienso que necesito el mismo empujon...
    Que se desaten las sogas y que vuelen las ideas nomas!!!

    Y que no se acabe la tinta roja eh???

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gi!!!
    Y sí, no tengo que dejar que se acabe la tinta roja...
    Ya me voy a una librería ;)

    ResponderEliminar