Páginas

martes, 1 de julio de 2008

Aquella mujer que daba pasos VII

Hace tiempo lo está pensando, o por lo menos últimamente esa idea se volvió recurrente. ¿Será que prefirió evitarlo, todo este tiempo, porque en realidad no lo superó realmente? ¿Seguirá de alguna manera atada a ese momento de su pasado, y es por eso que todas sus acciones son a modo de rechazo de lo que solía ser?

Todo su presente construido a partir de la negación de su pasado; su presente como un no-pasado. la construcción en base a lo opuesto de algo, pero no en favor de otra cosa. Como si estuviera permitido todo lo que no sea como lo que fue.

Se cuestiona si tiene algún sentido funcionar así. Si estos pasos que está dando le están permitiendo avanzar, o simplemente la hacen moverse sobre el lugar, sólo para que no crea que está quieta, inmóvil, paralizada.

Prefiere creer que todo lo que hizo durante este presente no fue en vano, sino que todavía no vio el resultado concreto de esas acciones, que sigue en proceso, avanzando.

Quiere cargar de pensamientos positivos a sus acciones. Quiere ser optimista -por una vez- y darle tiempo a las consecuencias para que se hagan presentes y le demuestren que hizo bien. Simplemente esperará.

2 comentarios:

  1. qué esa mujer siga dando pasos ya que es una bella mujer que va llenando todo su alrededor de cosas lindas!!!!!
    te quiero mucho amiga.
    besoss
    lore

    ResponderEliminar
  2. ahora si pude leer tu post!!!!!biiiiennnn...mi blog te queria!!!!
    che te digo por aca que es menos popular (re elitista la mina) que le dije a Virgina (fotolog.com/pipinapeperina) que vos eras amiga mia y que te contacte ya que ella le saca fotos a las bandas que vos representas o le haces prensa.Ella trabaja conmigo,es la recepcionista de JCI.
    Besotessss
    Lore
    Te quiero muchoooooooo!!!!
    pd:me voy a pehuajo el finde :( creo,luego te aviso

    ResponderEliminar