Páginas

martes, 5 de febrero de 2008

Ideas










Quiero verte
Quiero saber si puedo pensar en vos
De la manera en la que pensé en él.
No quiero confundirme,
No quiero confundirte.
Sólo quiero sentir lo que alguna vez sentí.
Quiero poder amar de nuevo
Sólo eso. No es mucho pedir.
Quiero encontrar el amor
No sé si será tan fácil,
Mucho menos buscándolo allí.
Es lejano, lejano en todo sentido.
Hace tanto que no lo siento acá
Que ya no recuerdo cómo me sentía a su lado,
E imagino, e idealizo mis sentimientos
Al igual que los de él.
No quiero sufrir, ni hacer sufrir
No sé cómo elegir bien
Cuánto tiempo esperar, con quién estar
A veces es mejor callar, no hacer nada
Dejar que el silencio hable
Dejar que el tiempo resuelva…
Hace un tiempo fue aquél
Hace no mucho fue ése
Ayer fue él
Hoy sos vos, y espero que pueda seguir así,
Espero mañana poder decir que sos vos
Y espero poder decir por mucho tiempo “VOS”.
Y que ese “vos” no se desvanezca por mi culpa.
No me podría olvidar de tantos errores
No quiero sumarte a una lista de imposibles
Ni a una de pasados.
(3 de mayo de 2001)

2 comentarios:

  1. Anónimo5/2/08 18:24

    Yo decido o me decide lo indecible? Esa fuerza que te arrastra a seguir creyendo, porque sabés que eso que querés existe en algún lado, en algún lapso de tiempo, en algún nombre, es la fuerza que susurra suavemente que no todo está perdido.
    ¿Lastimar o que me lastimen? Comprometerse a sentir implica la posibilidad de la angustia, nos expulsa del mundo-burbuja que quieren que armemos, donde nadie nos toca y a nadie tocamos realmente.
    Beso

    .Z

    ResponderEliminar
  2. Muy, muy bueno! Hacia mucho que no pasaba, las lluvias de Sevilla me trajeron hasta aqui :)

    Besos!
    Camus.

    ResponderEliminar