Páginas

martes, 8 de enero de 2008

Sensaciones

Extrañas sensaciones recorren de arriba abajo su piel, un temblor interno provocado por el no sé qué de lo nuevo, lo distinto, por la energía del ida y vuelta. A su alrededor nada tiene principio ni fin, ni forma, ni color, todo se torna borroso cuando un calor confuso toma su mente y su cuerpo, y no entiende ni qué, ni quién, ni dónde, ni cuándo. El “por qué” ya no lo busca.
La mente adormecida, como ida, se aleja de un cuerpo alterado que no se domina, que se pierde y se entrega a un intercambio de halagos y temblores que desconciertan. Su piel siente nuevas texturas que la raspan placenteramente, recorren una suave superficie ansiosa e impaciente.
Algunas curvas de ese cuerpo piden a gritos, como mudas, ser descubiertas, mezclarse con otras formas, figuras y aromas que las rodean. Y en medio de esa confusión, la mente, como transportada a un no lugar, deja solo a ese cuerpo que se pierde, se entrega, se deja llevar y no busca un por qué, ni quién, ni cómo.

2 comentarios:

  1. HOLA CARO!!!! QUE LINDO BLOG!!! TENES UNA FORMA MUY LINDA DE ESCRIBIR, MUY POETICO LO TUYO...Y EN TODO LO QUE LEI DESCUBRI COSAS QUE YO TAMBIEN A VECES SIENTO.....TE DEJO BESOS Y ABRAZOS DE OSO....BESITOS BARBY..(LA CHICA DEL RECITAL DE CUENTOS..AJJAJAJAJ)

    YO TMB TENGO UN BLOG..(ES UN POCO MAS TONTO) PERO SI QUERES PASATE!!...BECHOSS

    http://www.almaentregua.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Cierto, muy lindo blog! Interesantes pensamientos ;)
    Voy a pasar cada tanto, talvéz un día comprenda la mente del sur.. jaja!

    ResponderEliminar