Páginas

jueves, 21 de diciembre de 2006

Lejos

Estás lejos; sos pasado, futuro y lejano.
No nos ayuda
Te siento ajeno, no sé cómo estás, qué sentís; no estoy si me necesitás, aunque sea para sonreírte (hay ausencias cuando necesidad).
Sé quién sos cuando estás conmigo, pero te pierdo.
No te conozco. Tu contorno se desvanece,
Los sonidos se alejan, se hacen esperar.
Y yo espero, cuento el tiempo y salgo a buscarte,
Pero a veces encuentro a un vos distinto,
Cambiado; eso aturde.
Sé que si cambia el tiempo, cambiamos.
Pero temo no reconocernos.
Mi piel, tus caricias; mis ojos, tu cara, tus labios; mis manos, tu pelo; mi ser, tu voz, tus risas, tu aroma.
Deseo encontrarte.
Al mismo que me ama, antes de alejarse.
Quizás sintamos igual
Que me amás igual y al que sienta amar igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario